El mundo de Laura

Volar alto
y hacer volar.

Este es mi sueño
y mi trabajo.

Para mí la ropa es un camino hacia la libertad, hacia el placer de expresarse y por eso concibo mis creaciones como una forma de liberación, porque creo que la moda está para expresarnos y no para encorsetarnos o limitarnos. Me gusta pensar que mis vestidos son únicos porque los hace únicos la persona que los lleva y por eso los diseño como auténticas alas que nos llevan allá donde queremos ir.

Desde que empecé en el mundo de la moda, cada diseño que he realizado, cada mujer que he vestido, cada éxito que he conseguido me ha hecho aprender que la ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella, que mi vocación siempre ha sido hacer realidad los sueños de las mujeres, no decir cuáles deben ser sus sueños.

Creo que la moda no está solo en los vestidos o en un bolso, está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con tus ideas, con la forma en la que ves el mundo o cómo lo vives, con lo que te sucede y con lo que quieres que te suceda y solo cuando entiendes eso, la moda se convierte en algo más que moda y pasa a llamarse estilo.

Por todo eso, pienso que mi vocación es tan divertida y apasionante como valiosa y transcedente. En cada diseño dejo todo lo que llevo dentro para crear auténticas alas para la mujer, unas alas que nos hagan sentir especiales, guapas, seguras de nosotras mismas, que nos ayuden a conseguir todas nuestras metas, profesionales y también emocionales, unas alas que nos ayuden a volar alto.

Salta sin miedo
Bienvenida a mi mundo