Blog

Laura Bernal y G&BL: El arte de volar

Germinal & Brandon Love realizó la web de Laura Bernal y desarrolló una filosofía de marca que definieran el trabajo y la forma de ser de la diseñadora de moda murciana. Una forma diferente de concebir una web en un ámbito de negocio que cada vez tiene más al minimalismo y a la homogeneidad en lo estético y conceptual.

Bajo el concepto “El arte de volar” describimos la nueva colección de la modista para la temporada 2018-2019. Un alegato a la libertad de la mujer en consonancia con la esencia de Laura y en el que se pide a la mujer que vuele por encima de las normas preestablecidas, sobre su pasado y sobre lo que todos esperan de ella para finalmente hacer aquello que ama, aquello que sueña.

El diseño de la web, con una disposición del contenido en vertical, convierte la exposición de la filosofía en una espacie de relato, a la misma vez que se muestran las diversas fases del proceso de creación de la diseñadora.

Artículos relacionados
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.